Nuestro 2018 VRAS: recapitulando

2018 ha sido un buen año para la Vulcan Riders Association Spain, nuestra VRAS. Un año en el que hemos crecido en todos los sentidos, y como 2018 ya nos está diciendo adiós queríamos despedirnos del él siendo agradecidos mientras esperamos sentados y rodando en nuestras Vulcan al 2019.

Este año 2018 nos ha traído a nuevos socios y socias, nuevos compañeros que han ido llegando con muchas ganas. Algunos casi sin saber muy bien dónde estaban entrando, con la sensación de llegar a un lugar nuevo y desconocido, sorprendente, ilusionante. Otros conociendo bien lo que hacían de antemano y con las mismas ganas. Todos al final con la misma sensación, la de estar en el lugar correcto con la gente correcta, la certeza de estar en casa. Y no hay nada que nos haga más felices a los Riders que saber que la familia VRAS va creciendo.

Citamos aquí a nuestra Secretaria nacional Maris, porque mejor no se puede explicar:

Una gran familia que crece no solo en número, sino en calidad humana, una familia en la que el respeto y tolerancia está siempre presente, una familia en la que creemos, que juntos somos uno; UNO con todas las bondades de nuestras diferencias, como si de un puzzle se tratase, y que todas las piezas son necesarias. – Maris

2018 ha sido un año en el que, además de dar la bienvenida a los nuevos socios/as, ha habido muchos reencuentros maravillosos, reencuentros emocionantes. Reencuentros que han tenido lugar en cada uno de los siete eventos que la Vulcan Riders Association Spain ha celebrado este año a lo ancho y largo de toda España. Porque sí, los Riders estamos repartidos por todo el país y cada vez que tenemos la oportunidad de volver a vernos allá que vamos; viajamos en nuestras Vulcan, rodamos por las carreteras hacia nuestro destino sorteando tormentas, niebla, viento y hasta sol abrasador, sorteando lo que haga falta para volver a sentir esos abrazos de nuestra gente y ver esas sonrisas. Para sentir que estamos en el sitio correcto, para recordar que somos parte de algo más grande que cada uno de nosotros/as por separado, para saber que vivimos algo con los demás que da más color a nuestra vida.

Así que 2018, muchas gracias, porque has sido un año bueno para la V. RAS, porque hasta cuando ha habido desavenencias, como esas que hay a veces en las familias, las hemos logrado solucionar, poniendo siempre cada uno de nosotros/as todas nuestras ganas y mirándonos a los ojos. Porque el VRAS merece nuestro esfuerzo y nosotros lo sabemos.

A 2019, que nos espera a la vuelta de la esquina, solo le pedimos que sea, por lo menos, tan bueno como el 2018. Le pedimos que nos deje poder seguir compartiendo esta afición que nos une, el montar en moto juntos, le pedimos que nos deje seguir siendo felices en nuestras rutas, y que, por favor, sea bueno: que cada evento siga siendo un regalo especial, efímero e inimitable para seguir creando recuerdos únicos en la VRAS.

 

 

* en distintas zonas de nuestra geografía se hace referencia a la Asociación – Vulcan Riders Association Spain- de diferentes formas, se habla de “la VRAS”,  “el VRAS”,  o incluso “la V (uve). RAS” y hemos querido respetar todas las nomenclaturas y utilizarlas en este post, porque hasta esta variedad a la hora de referirnos a lo que nos une nos hace ser lo que somos, muchos, pero solo uno.

 

 

2 comentarios sobre “Nuestro 2018 VRAS: recapitulando

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: