Sobre la VRAS

Nuestra Asociación VRAS (Vulcan Riders Association Spain) constituye el Capítulo 34 de la Kawasaki Vulcan Riders Association internacional. El objetivo fundamental de nuestra Asociación es promover actividades de motociclismo responsable entre nuestros miembros mediante la realización de actividades nacionales y regionales, fomentando la participación de todos los socios, amigos y familiares. La Kawasaki Vulcan Riders Association es una Asociación pensada para la participación de toda la familia.

El Chapter 34 de la VRA está formada a día de hoy por casi 200 socios residentes en el territorio Español. Es un número que crece día a día y esto es algo que nos llena de orgullo y nos hace muy felices por lo que significa: la llegada de nuevos hermanos y amigos con los que compartir nuestra pasión, rodar en moto.

Nos organizamos en Territoriales autonómicas, aunque también podrás encontrar socios en muchos lugares de España que no tienen Territorial como tal, ya que si eres un jinete propietario de Kawasaki Vulcan, independientemente de que en tu zona haya o no territorial, eres bienvenido a ser parte de nuestra Asociación.

Las territoriales que tenemos en este momento constituidas son:

Canarias
Castilla y León
Catalunya
Euskadi
Galicia
Madrid
Navarra

Si te interesa formar parte de nuestra Asociación ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail de contacto: info.vraspain@gmail.com y te daremos toda la información necesaria para unirte a la gran familia y solucionaremos todas tus dudas.

También puedes encontrarnos en redes sociales y charlar con nosotros en nuestro Foro Oficial en el que puedes empezar por presentarte.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: