IX Aniversario Vulcan Rider Association Spain – Oia (Pontevedra)

El fin de semana del 20, 21 y 22 de abril celebramos el IX Aniversario de la Vulcan Riders Association Spain, nuestra Asociación. Fue un fin de semana que todos los Riders estaban esperando con ganas desde hacía meses y que quedará para siempre en nuestros corazones y nuestras mentes.

Cada Aniversario de la VRAS nos reencontramos muchos Riders de muchas partes del país, algunos solo tenemos ocasión de vernos ese día y ese momento de reencuentro es siembre algo muy especial. También para algunos de los Riders es el primer Aniversario, o incluso el primer evento VRAS, así que la energía positiva se nota en el ambiente, la camaradería se palpa, y el buen rollo reina en cada segundo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Además este fin de semana se reunieron con nosotros algunos amigos de Riders, familia y compañeros de otras Asociaciones, algunos Motoclubs y Free Riders y hasta un amigo alemán que vino desde Alemania (gracias Haggis, por tu participación, nos encantó conocerte). Fueron unos días muy especiales que pasaron volando, y en este breve pero intenso lapso de tiempo, vivimos muchas cosas dignas de recordar.

El viernes empezamos llegar todos al Hotel de Oia (Hotel Glasgow), allí los hermanos gallegos organizadores nos esperaban para darnos la bienvenida.

En estos tres días conocimos paisajes espectaculares, comimos comida maravillosa, participamos en una queimada, pudimos tener música en directo con un grupo tradicional y un grupo de rock (Breakin’ Bones), hicimos rutas para conocer la zona y además celebramos nuestra Asamblea Anual de Socios.

En la Asamblea Anual de Socios tuvo lugar la elección de la nueva Directiva Nacional, y todos estamos totalmente seguros de que van a hacer un gran trabajo. En la misma Asamblea se debatieron y votaron otros puntos del Orden del Día, se hicieron preguntas, se formularon ruegos (como manda la tradición) y se levantó acta.

Mención especial merece la ruta que los hermanos gallegos habían preparado hacia el monte de Santa Tegra, con unos paisajes que te atrapban, unas curvas muy divertidas y un final de ruta estupendo con unas vistas absolutamente fabulosas.

Ya estamos pensando en el Aniversario del año que viene, mientras disfrutaremos del día a día con nuestros hermanos, nuestrar rutas y los eventos territoriales que nos quedan por vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: